martes, 21 de febrero de 2012

Días mas, días menos...

Para empezar ayer fue un dia como cualquier otro: estres, comida fea y me volvieron a pisar (tengo un pie lastimado desde hace mas de un año y no cicatriza)
Hoy tambien es un dia como cualquier otro, deberia estar estudiando y no tengo ganas, no desayune bien y sigo con laringitis... Lo unico bonito que tengo, que es mi voz (me han dicho que tengo una voz bonita) se fue y quien sabe cuando regresara. Mal por mi.
La buena: creo que estoy bajando de peso :)
En cuanto al futuro de mi blog, ya varias veces me han dicho que mi familia no es naaada normal. Empezare por ahi, pero en el siguiente post.
Por hoy la dejamos hasta aqui: tengo que irme a estudiar...
Un beso a quien haya llegado hasta aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario