martes, 14 de febrero de 2012

Vestida y alborotada

Así me quede ayer... parecía que me había perdido de boda. Habíamos quedado de ir a cenar después del examen pero al final no tuve energías para hacer nada. Además no tenia mucho que celebrar porque no me fue tan bien como quería.
Al menos mis compañeros me dijeron que me veía muy bonita. Y por fin estrene ese vestido que tengo desde hace siglos.
No me queda mas que esperar ver las listas que lo mas seguro estarán para mañana. Si bien no estoy entre los 100 primeros tengo la esperanza de no estar mas allá de los 120.
Y después de pasar unos de los peores fines de semana, mi sobrinohijo y mi mamá vinieron a verme. Eso era lo único que necesitaba, su compañía.
Tengo miedo de que vaya a pasar con mi futuro. Ser médico es mi mayor anhelo, pero no se si de no quedar en este preuniversitario tenga suficiente valor para intentar otro. Por eso tengo que quedar.
Y la buena noticia: no me puse a llorar en cuanto me entere de cuantos puntos tenia!!
Que yo no llore ya es mucha ganancia. O tal vez sea porque gaste todas mis lágrimas el fin de semana.
Bue, me voy a estudiar bioquímica :)

y en otras noticias: pasado anatomía, mi cerebro ya se puede ocupar de otras cosas, espero poder escribir cosas mejores...

1 comentario:

  1. animo niña... tal vez lo que necesitas es relajarte un poco para que los estudios te salgan como quieres, y pues alegrate. ante todo debe haber una sonriza ya veras que todo sale bien y pues si en este preu no quedas no te rindas, ya sabbes la tercera es la vencida. si te rindes ahora entonces no anelabas ser doctor con toda tu alma ya que si es lo que más anelas no te vas a rendir tan facilmente.

    sabes que se te quiere mucho, ya veras que todo va a salir bien.

    ResponderEliminar