viernes, 24 de febrero de 2012

Y el destino se volvió a reír (maldito) de mi suerte de mendigo…


La canción de la cual robe el titulo del post es una canción de trova, relata la historia de un chico que en una tarde de lluvia conoce a una chica de hermosa sonrisa, platica con ella, toman un café y se siente feliz de conocerla… A fin que se despiden, y poco rato después se da cuenta de que perdió  el número de la chica, porque se borro de su libreta por la lluvia. Regresa todas las tardes al sitio donde la conoció, pero no la vuelve a ver. Pero la seguirá buscando

Me gusta mucho la canción, nunca me ha pasado algo ni remotamente parecido, nadie se ha enamorado de mi no hermosa sonrisa ni he conocido a un chico encantador bajo la lluvia. Ya quisiera que me pasaran esas cosas pero soy una simple mortal. Una simple mortal que casi no sale y por tanto no conoce mucha gente. O al menos no del género masculino.

Espero con ansias la temporada de lluvias. Me comprare un vestido lindo y saldré mientras llueve… a ver si pesco algo que no sea un resfriado como el que lleva acompañándome un par de semanas. Y por supuesto, me asegurare de que se aprenda mi nombre y apellidos para buscarme en facebook, no vaya a ser que pierda mi número, porque no pretendo salir todos los días a empaparme.

Por otro lado, es una noche verdaderamente hermosa...

2 comentarios:

  1. No sé si conoces a Pablo Alborán, pero por si no es así te mando este enlace de youtube para que escuches esta canción, yo creo que te gustará aunque no estes acostumbrada a estos ritmos tan hispanos.
    http://youtu.be/F0rwOsAteXM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY dios mio! es tan guapo!
      y la canción me encanto, gracias por la recomendación :)
      ...Enseña tus heridas y así la curará
      que sepa el mundo entero
      que tu voz guarda un secreto
      no menciones tu nombre que en el firmamento
      se mueren de celos
      tus ojos son destellos
      tu garganta es un misterio...

      Eliminar