viernes, 23 de marzo de 2012

Feeling Blah...

Esta semana paso exageradamente rápido para mi. Y creí que con los días esta sensación se me pasaría, pero no fue así... y no estoy triste ni enojada. Simplemente no se que me pasa. Pensaría que estoy ovulando pero como tengo síndrome de ovario poliquistico se que no voy a menstruar... Creo que es el miedo que tengo de no pasar el preuniversitario, sumada a la sensacion rara que me dejo la muerte de esta persona. Además que la poca autoestima que de por si me acompaña esta semana brillo por su ausencia. Me he comportado de una manera que no es mía, le he gritado a mis amigas, no tengo ganas de hablar (y eso es grave en mi, hablo hasta dormida) me quedo dormida muy temprano y ni siquiera tengo ganas de escuchar música o leer poemas (eso si es gravisimo). Me duele el pecho, el corazón o el alma, no se lo que me duela pero se ubica en mi caja torácica y estoy segura que no es gastritis.
Por otro lado deje de tomar mis medicinas y de cuidar mi alimentación, estoy consciente de que no es correcto, pero no se porque no quiero hacerlo.
¿que hace uno cuando le duele el alma?

1 comentario:

  1. Ains... bonita que hacer...¿Esperar a que deje de doler?. A mi cuando me duele el alma y no quiero ahondar en ello, me da por hacer locuras o lo que es lo mismo: Subir y bajar montes.. pero de 3.000 m para arriba y va en serio, estoy tan pendiente de no caerme que se me olvida que me duele el alma... prueba a ver

    ResponderEliminar