miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi lista de cosas lógicas pero que aprendí a trompadas


Ahí les van mis perlas de sabiduría:

·         Si quieres bajar de peso, no te comas un litro de helado

·         No se debe dejar comida en la mesa por más de medio minuto cuando se tiene un perro enorme Y NO SE TIENE OTRA COSA COMESTIBLE EN LA ALACENA

·         La ropa no se puede planchar encima de uno POR MAS PRISA QUE SE TENGA

·         Si esos hermosos zapatos son dos números por encima de tu talla, jamás te van a quedar (o a menos que sufras acromegalia) JAMAS TE VAN A QUEDAR, NO LOS COMPRES!

·         Una vez que ya pusiste algo fuera de su lugar en tu recámara, todo va a tender a la entropía.

·         Si te olvida, si eres la última persona con quien él saldría, si asegura que le gustas, pero también le gustan tus amigas, es porque  NO TE QUIERE
  • Si te lastima, si se la pasa hablando mal de ti, si se burla de ti enfrente de todos, y solo te busca cuando necesita dinero NO ES TU AMIGA
  • No escojas un perfume después de haber probado mas de de cinco.
  • no sufras crisis hipoglucemicas antes de un examen
Y tengo algunas mas, pero en este momento no me siento muy bien... salí de los cien primeros y tengo una extraña sensación de coraje/tristeza... no por la universidad, sino por otro asunto relacionado con la muerte de alguien de quien ya no se si decir que fue un amigo, o al menos se que yo no fui tan buena amiga para el.

2 comentarios:

  1. De todo se aprende ¿verdad?
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pérfida!
      Me da gusto que hayas comentado... y pues si, de todo se aprende, de eso se trata no? de vivir para aprender.
      un beso :)

      Eliminar