miércoles, 5 de septiembre de 2012

En los malditos días...

En los días en que necesito con toda el alma que las cosas salgan bien, simplemente no salen.
En los días en que todo empieza mal e intento relajarme y me la paso diciendo que no me preocupe que todo va a mejorar, las cosas empeoran.
En los días en que siento que las cosas si van a mejorar, tengo que hacer algo que lo eche a perder todo.
En los días en que mas necesito algo, ese algo siempre se me escurre.
Me da tanta rabia que pese a mis esfuerzos, no hago una sola maldita cosa bien. Y en estos malditos días necesito tanto que algo pase, que algo cambie, pero que esta vez sea para bien, que de momento lo unico que quiero es tirarme y rodar.

1 comentario:

  1. No te tortures que todo llega...y pasa....y vuelve

    Un saludo

    ResponderEliminar