viernes, 7 de septiembre de 2012

Y lo que faltaba...

Pues eso, que ya no falta.
Ya estaba mas tranquila. Ya había parado de llorar. Y al poco rato empecé a sentir un hormigueo, mezclado con dolor, ardor, sensacion de "quemazón" en lado costal izquierdo de la caja torácica... luego en la espalda sobre el mismo lado y también hacia el pecho. Pensé en dermatitis por contacto, que alguna hormiga se estaba alimentando de mi piel, pensé en herpes, pero me dije a mi misma que noooo que eso noooo, no podía ser.
Y tomalas: es Herpes
El dolor es horrible, he llorado casi el día. Es punzante y es intenso y lo peor que no hay nada que me lo quite.
Y tengo miedo. Miedo de que me duela más, de que se me extienda, de que me de herpes en los ojos o que me quede sin respirar... Ay Dios mio, tengo mucho miedo.

2 comentarios:

  1. Aunque hay que reconocer que un herpes es horrible por su dolor, reconoce que es mejor llorar por eso que por un corazón roto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso si,afortunadamente ya paso y tomo solo 2 semanas y ya estoy recuperandome. Para sanar un corazon roto, no creo que pase tan poquito tiempo :(

    ResponderEliminar