miércoles, 14 de noviembre de 2012

Contacto ojo-ojo

Una vez una de mis primas me dijo que cuando estoy contenta me veo muy diferente y bonita.
Hoy estuve muy contenta, hoy fue la quema de batas en la facultad (yo nunca había visto una) y fue genial, fue tan bonito verlos tan alegres que se me contagio... aunque veo muy lejano el día de graduarme, se me hace hermoso ver como después de tanto esfuerzo llega a ese momento, en que sabes que lo lograste. Hasta ganas de llorar me dieron.
A fin, salí de la facu y fui al cine con mis compañeros, vimos argo (la peli me fascino)... y seguía muy contenta. Regresando a mi casa me encontré con ese vecino guapo que nunca antes me volteo a ver y hoy sucedió!! estoy segura, se giraba a verme y yo venia con la sonrisa del gato en el país de las maravillas, esto toda la hora que duro el viaje, como dirían mis primas: hubo contacto ojo-ojo y fue genial! por primera vez no aparte la mirada.
Sonara a bobada pero para mi es un graaaaaaaaan logro.
Y me volteaba a ver!! sera cierto que contenta me veo bonita?
Me miraba a mi o la señora gorda y vieja que iba a lado de mi?
 
 

1 comentario:

  1. seguramente señora gorda y vieja... Hahaha ntc
    por eso debes de estar contenta más a menudo para que te veas bonita y diferente, así me gusta verte! =D

    ResponderEliminar