lunes, 12 de noviembre de 2012

Decisiones

Mi situación económica no es muy buena. Desde que entre a la universidad me di cuenta de que tenia que economizar y es muy difícil, sobre todo por que tengo que pagar renta... muchas veces pensé en regresar a vivir con mis tíos, pero no puedo, me volvería loca de regresar ahí, a un lugar en donde no me quieren.
En estos días en que mi abuela estuvo internada conocimos a una señora casi de su misma edad, vive sola y me ha ofrecido irme  vivir con ella para hacerle compañía. No la conozco, practicamente no se nada de ella, pero si de economizar se trata me ahorraría mucho dinero. Mi mamá esta al tanto y dice que yo decida. Y yo no se.
Pero me puse a llorar (raro... ¿verdad?) porque desde hace unos días no me saco del cerebro la forma en que se me trato cuando vivía con mis tíos. Y me da tristeza pensar que donde vivo ahora no he tenido ni un problema y siento que me tienen cariño, cosa que nunca sentí con ellos que si son mi familia. Y me pongo a pensar en esa señora, que lo que quiere es compañía y creo que tal vez si sea buena idea ir a vivir con ella.
 
Lo que realmente yo quisiera es poder vivir con mi mamá y mi sobrinohijo. Eso sí que seria perfecto.
 
Tal vez no debería contar esto aquí. Pero para eso quería un blog, para desahogarme y dado que no puedo escribir nada en papel porque mi mamá revisa todo... pues que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario