sábado, 24 de noviembre de 2012

Le meoooww... Le Ppprrrrr...

Me contaba una amiga (la del cabello bonito) que se encontró a un chico que a los dos días de conocerla ya le dedicaba canciones de amor y casi casi le hacia juramentos de amor eterno... lógicamente mi amiga huyo de él y el chico se quedo muy ofendido por que según él, mi amiga le había hecho hacerse ilusiones (porque lo volteo a ver y lo saludo un par de veces).
En mi nada amplia experiencia también me he encontrado con chicos que a los diez minutos de conocerte te dicen que no pueden vivir sin ti y te terminan armando unos teatritos que por Dioss que una siente pena ajena.
Y gracias a mi sobrinohijo encontré este vídeo que ejemplifica la penosa situación:
La pregunta es: sera un mal generalizado?


1 comentario:

  1. Jajajaja me encantoo itze :D es horrible sentir pena ajena cuando te topas chicos así (: me encanto! :D

    ResponderEliminar