miércoles, 30 de enero de 2013

Desahogos

Se me esta haciendo difícil  Siempre es así en un principio, cuando dejo mi casa y vuelvo a la escuela, pero con la mudanza y todo eso, se me hizo mas difícil.
Tengo mis horarios, siempre organizo mis cosas y cuando logro poner un orden no me gusta que lo rompan. No me gusta que me digan que comer o que coma mas, que gaste mas o menos agua (juro que no desperdicio), que me duermo mas temprano (estudio MEDICINA, lógicamente dormir ya no es una prioridad) y que me repitan una y otra vez lo mismo todos los días, me fastidia. Pero me quedo calladita. Me están hospedando de a gratis y es una gran ayuda económica para mi madre, que tiene que hacerse cargo de mi, mi hermana y mi sobrino, mas sus gastos... Se que debo ser mas tolerante, que debo tomármelo con calma  que a la señora (que aunque es muy agradable la mayor parte del tiempo, también me hace perder mucho tiempo) también le cuesta trabajo ajustarse a mi... bueno eso no tanto, ella lo que necesita es compañía y desgraciadamente no puedo dársela, siempre tengo que estudiar y para colmo en eso no me va muy bien de momento. Empezaron los exámenes y yo no había estudiado casi nada... y lo intentaba, pero me disperso y pierdo horas.
Ahora estoy molesta y triste, por mi actitud que no me lleva a nada, por los celos que siento de algunas personas, que realmente siento que no se merecen ciertas cosas tanto como yo, pero sigo igual, haciendo las cosas mal.
Esto más la maldita neuralgia post herpetica que me va a volver loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario