lunes, 14 de enero de 2013

Me odian

Me odian... algo me dice que no les agradaré mucho a mis nuevos compañeros de clase. Hoy alguien me dijo que yo le parecía presumida, pero que ya le agrado...
PRESUMIDA. Mmm no se, yo siempre tengo la sensación de andar escondiendo la cabeza.

Noticias buenas:

  1. me han dicho que me veo muy guapa con el cabello negro (me lo pinte de negro a manera de parecer la hija de la oscuridad)
  2. platique con un sobreviviente del modulo pasado y me aconsejo que no mire a los ojos al Dr. Siniestro... que tenga cuidado porque el Dr. puede oler el miedo... y que me ría de sus chistes lo suficiente para que piense que es gracioso pero que me ría quedito porque no le gusta el alboroto. 
  3. he decidido comprar el libro de anatomía  Moore... y posiblemente no comer el resto de la quincena.
Y por último, el poema


¡Oh, cuál te adoro!
¡Oh, cuál te adoro! Con la luz del día
tu nombre invoco, apasionada y triste,
y cuando el cielo en sombras se reviste
aun te llama exaltada el alma mía.
Tú eres el tiempo que mis horas guía,
tú eres la idea que a mi mente asiste,
porque en ti se encuentra cuanto existe,
mi pasión, mi esperanza, mi poesía.
No hay canto que igualar pueda a tu acento
cuando mi amor me cuentas y deliras
revelando la fe de tu contento;
tiemblo a tu voz y tiemblo si me miras,
y quisiera exhalar mi último aliento
abrasada en el aire que respiras.


Carolina Coronado. Gracias a Clave de Sil la he conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario