miércoles, 9 de enero de 2013

Mi año nuevo

Por primera vez creo que tengo cosas que contar... cosas raras. Pero hoy no las escribo, porque para mi, el año empieza mañana (empiezo el segundo modulo de la carrera) y quiero hacer escribir mis propósitos:

  1. No juzgar, no juzgarme. ESTE ES EL MAS DIFÍCIL 
  2. Necesito tomármelo con mas calma, la carrera, mi salud, la familia, mis amigos...
  3. Leer como mínimo 300 guías de practica clínica 
  4. Reencontrarme con mi cintura
  5. Dejar de ir a la facultad en mis peores fachas
  6. Salir más
  7. Aceptar que estoy creciendo, dejar de deprimirme por el paso de los años...
  8. Enamorarme (no es indispensable, me da miedito) EL SEGUNDO MAS DIFÍCIL 
  9. Reír más
  10. Llorar menos
  11. Disfrutar como loca a mi mamá, a mi sobrinohijo, mi hermana y mis amigos.
  12. Apoyar en todo a la Sra. M (la señora de quien soy su "dama de compañía", como ella dice...




1 comentario:

  1. Madre mía, sí que son difíciles, incluso a partir de la tercera. Espero que los consigas. Ya nos irás contando el proceso, que me interesa mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar