domingo, 21 de abril de 2013

Bacterias, bacterias everywhere

Después de pasar tres días sin poder retener nada en el estomago, he decidido no salir de casa sin tres cosas:
1. gel antibacterial
2. jabón antibacterial
3. toallitas con antibacterial

Lo bueno es que no sufrí sola, la mitad de mis compañeros también enfermaron (tal vez, solo tal vez, estoy siendo un poquito exagerada diciendo que la mitad).

Por otro lado, BENDITOS SEAN LOS ANTIBIÓTICOS Y LA GENTE QUE SUBE LIBROS A INTERNET, dado que estoy en pobreza extrema y no puedo permitirme comprarlos, me he dedicado a descargarlos como si no hubiera mañana... seré feliz en vacaciones...

Falta muy poco para las vacaciones... ¡Y tengo tanto que hacer y que leer!
Sobre todo de la facu, que estoy en exámenes finales y con pésimo promedio.

RECUERDEN


Un gato, es necesario en este post: 


y que quede claro:

unidos!!!

Besos con bacterias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario