martes, 25 de febrero de 2014

Quiero pensar que en nada te importan mis sentimientos (porque a veces eso parece)
Quiero pensar que eres muy tonto y por eso no sabes quererme (y no porque esa haya sido tu elección)
Quiero pensar que un día me vas a querer tanto como yo a ti (cuando yo aun te siga queriendo)
Quiero pensar lo peor de ti (para quererte menos, o tal vez proporcional a lo que me quieres tú)
Quiero que esto deje de dolerme (que sea producto de mis desajustes hormonales)
Quiero concentrarme en las cosas importantes (aunque si lo pienso, lo importante eres tú)
Quiero ser importante para ti (y que tu me importes menos)
Quiero que alguien me ame algún día (así como he amado yo)
Quiero a aprender a amar menos, o poquito a poco, o sanamente
Quiero que cumplas tus promesas (la de cuidarme, cuidar mis sentimientos y quererme)
Quiero dejar de ser repetitiva y aburrida (y dejar de fastidiarte)
Quiero estar bien.
Y quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario