jueves, 14 de agosto de 2014

21

Al parecer ya soy mayor de edad en todo el mundo. O en su mayor parte, por lo menos.
Supongo este será un cumpleaños bastante raro. O tal vez muy a mi estilo. No sé como explicarlo, si ponerme a vomitar toda mi miseria o tranquilizarme y decirme a mi misma que felicidades, que lo has logrado, un año más plantada en esta tierra.
No habrá festejos. Eso es acostumbrado. La única persona con la quisiera estar no va a estar conmigo. Y siendo sincera no quiero a nadie más cerca.
Yo se que mañana estaré triste, hoy lo estoy. Él no esta y los que si están son los problemas. El peso de decisiones que debo tomar y que ya no se si son las correctas. Me siento como si se me hubiera abierto una agujero en el pecho. Hasta duele.  Y esta vez no son depresiones imaginadas, sino la rabia que tengo adentro, mis deseos de hacer justicia, mis ganas de herir a alguien. Y este es uno de los sentimientos mas horrendos que he tenido y necesito que se acabe ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario