martes, 6 de diciembre de 2016

Primera y última vez

Primera y última vez que te escribo aca. Pero de alguna manera tengo que sacar esto de mi.
Que bueno que estes tan orgullosa de haber logrado que se enamorara de ti sin esfuerzo alguno. Mejor aún que hayas dejado claro que TODOS tus amigos se enamoran de ti.
Que bueno que entiendas tan bien el daño que me hiciste (y tambien a él) y que no tengas respuesta cuando alguien te pregunte por qué no paraste. 
No sabes el bien que me hace saber que en realidad eres esa bruja egoísta que yo siempre supe que eras. Ahora tengo bien claro por qué merezco que alguien me ame y como no dejar que nadie como tú vuelva a dañarme. Lo mismo para mi pareja. Nadie me dañará de nuevo así. 
Así que bien, ve por el mundo contando como me has ganado con tu belleza y personalidad. Ojalá que coseches todo lo que has sembrado. Ojalá tu pobre pareja actual se entere pronto de lo fiel que le eres. Ojalá te vayas bien lejos de mi vida. 
Siéntete orgullosa, lo lograste. Te quedaste con su cariño.
Yo me quedé con una lección enorme y con un montón de amor por mi misma. Yo si sé amar, tú no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario