miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tranquila

Después de todo el coraje de anoche ya estoy mejor. En verdad que ayer fue un día cardiaco. Al menos me complace a escribir que he pasado al último año de mi carrera y que parece que la vida no irá tan mal. 
Pese a que mi corazón esté lleno de fisuras y todo, tengo la certeza de que pase lo que pase estaré bien. Y bueno, me espera un año grande que tengo que afrontar de la mejor manera. Es poner los ladrillitos de lo que será mi vida adulta. Y estoy contenta. Bueno, algo parecido a estar contenta, porque sé que aunque vuelva a caer en lo mismo, aunque vuelva a deprimirme y a desesperarme, saldré de todo, podré con todo. Seré feliz. 
De verdad, ya no me creo una mala persona, ya no creo ser tonta. Tal vez solo he estado un poco dormida. Pero empiezo a abrir los ojos y ahora todo se ve bajo una nueva luz que yo solita me inventé. Todo pasará y saldré adelante, sola y a como de lugar. 

1 comentario:

  1. No te rindas, por favor no cedas
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se esconda,
    Y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma,
    Aún hay vida en tus sueños.

    -Mario Benedetti

    ResponderEliminar