domingo, 12 de marzo de 2017

La tristeza de la vecina

Realmente conozco la canción desde pequeña, pero no la había sentido. 
A la pobre vecina le mintieron. Se nota que le partieron el corazón feo. Y lo digo porque la canta con dolor, la ha cantado toda la tarde con muchísimo dolor.


Él me mintió 
Él me dijo que me amaba 
Y no era verdad 
Él me mintió 
No me amaba 
Nunca me amo 

Y me dio por leer la letra y repetirla sin cantarla y hasta a mi me dolio. Supongo que porque a mi tambien me dijeron que me amaban y no era verdad jajaja
En fin, solo me quede pensando en que tan adolorido tienes que estar para hacer una canción que tambien a otros le duela escuchar. 
Hace algunos años alguien me comento en el blog que no hay palabras dulces para un corazón que duele. Y sé me quedo demasiado grabado. No sabía que tanta razón tenía, para jamas lo olvidaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario